En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Alejandro Sanz está de cumpleaños!: revive con nosotros sus mejores baladas

¡Alejandro Sanz está de cumpleaños!: revive con nosotros sus mejores baladas

El cantante Alejandro Sanz, uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos, está de cumpleaños. Hoy, el español celebra 51 abriles, y para conmemorar este día tan especial, hemos preparado un listado de sus mejores baladas. ¡Seguro has escuchado alguna! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Corazón partío’ 

Este es uno de los temas más famosos del cantante y, por qué no, el que lo llevó a la fama mundial. La canción fue estrenada el 03 de noviembre de 1997 y pertenece a su cuarto álbum de estudio titulado ‘Más’. 'Corazón partío’  rompió récords en varios países como España, México y Argentina, al lograr posicionarse en los primeros lugares de las listas musicales por más de 70 semanas consecutivas. 

‘Amiga mía’

Este sencillo también es considerado uno de los más importantes en la carrera del español. También se desprende del álbum ‘Más’. Con esta canción, Sanz logró alcanzar el primer lugar en el Billboard Latin Pop Airplay de los Estados Unidos. 

‘Y solo se me ocurre amarte’ 

Este single fue estrenado en el 2001 y forma parte del segundo álbum en vivo del artista llamado ‘MTV Unplugged’. El disco fue grabado en el famoso teatro Gusman Center for the Perfoming Arts de Miami, en Estados unidos. Con este tema, Sanz obtuvo dos Latin Grammy a la Canción del Año y Grabación del Año. 

‘Mi persona favorita’ 

Este es uno de los últimos temas que el artista ha lanzado al mercado y forma parte de su álbum ‘El disco’. Este single fue compuesto por el español y la cantante Camila Cabello para su hija Alma. Además, con este tema, Sanz logró ganar el Grammy a la Grabación del Año. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios