Alejandro Sanz y David Bisbal, juntos en ‘La voz’

Alejandro Sanz y David Bisbal, juntos en ‘La voz’

En España están a puertas de celebrar una edición más de ‘La voz’ con Alejandro Sanz como el más importante de los ‘coaches’ esta temporada. Pero tan importante como él será uno de los invitados de esta nueva gala, David Bisbal.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este miércoles, ‘La voz’ ingresa a su etapa semifinal, para lo cual trajo como invitados especiales a David Bisbal y otros reconocidos cantantes de España. Y junto a ellos estarán Alejandro Sanz y el resto de entrenadores.

A David Bisbal, así como a tres invitados más de ‘La voz’, le tocó cantar junto a los integrantes del equipo de Alejandro Sanz que llegaron a la semifinal. De ellos, para la siguiente gala, solo quedará uno.

Es muy probable que en esta edición de ‘La voz’ veamos dúos de ensueño entre ‘coaches’ e invitados, tal como ha pasado antes. Eso quiere decir que oiríamos cantar juntos a Alejandro Sanz y David Bisbal.

SE RÍE EN TWITTER
Con el fin de año cerca, Alejandro Sanz y otros artistas se relajan y dejan de lado las presentaciones. Es en este momento en que tienen más tiempo de navegar por las redes sociales y, en ocasiones, encuentran graciosos videos que después comparten con nosotros.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz difundió lo que para muchos es el peor Mannequin Challenge de la historia. Ya sabemos de qué se trata este nuevo reto de las redes sociales: grabar un video mientras que todos alrededor están inmóviles.

La cuenta de Twitter @kanouted10s es la que publicó originalmente publicó este fallido intento de Mannequin Challenge. En él, vemos a un grupo de gente adulta sentada alrededor de una mesa, como si fueran a almorzar.

Sin embargo, el paneo que realiza la cámara es muy poco estable, las personas en el video intentan estar quieta y no pueden, y de fondo se escucha a alguien increpándole al resto el hecho de que no pueda permanecer inmóvil.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios