Noticias

Alejandro Sanz les dedica un emotivo mensaje a sus hijas por el Día Internacional de la Mujer

2020-03-09 17:50:52
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz les dedica un emotivo mensaje a sus hijas por el Día Internacional de la Mujer
Alejandro Sanz saludó a sus hijas por el Día de la Mujer (Foto: Getty)

Miles de artistas se sumaron a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, que se celebró a nivel mundial este domingo 8 de marzo. Por supuesto, el cantante Alejandro Sanz no se quedó atrás y -a través de sus redes sociales- les envió un emotivo mensaje a todas las mujeres del mundo, en especial a sus hijas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a las mujeres, resaltando las miles de cualidades que estas tienen, sobre todo, que son “únicas”. Sanz acompañó su emotiva publicación junto a una fotografía con sus hijas Manuela y Alma. 

¡Conoce a los artistas con ritmo nominados a los Spotify Awards!

“Energéticas, fuertes, independientes, reales, inteligentes, felices, positivas, seguras, soñadoras, interesantes, ambiciosas, aventureras, imaginativas, creativas, ellas, todas…únicas”, escribió en”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Como se recuerda, el intérprete de ‘Corazón partío’ es padre de cuatro hijos, dos de ellas mujeres. Manuela, quien el año pasado cumplió la mayoría de edad, es fruto del primer matrimonio que el artista mantuvo con la modelo Jaydy Michel; y la pequeña Alma, quien es la última de sus hijas y nació de su relación amorosa con Raquel Perera, de quien se separó a mediados del 2019. 

Por otro lado, Sanz se encuentra recorriendo Latinoamérica con su tour La Gira. A pesar de estar alejado de sus hijos por las fechas de sus conciertos, el artista no se olvida de ellos y a menudo comparte imágenes con tiernos mensajes con dedicatorias a sus pequeños. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo