Alejandro Sanz le dedica este mensaje a Residente

Alejandro Sanz le dedica este mensaje a Residente

Para nadie es un secreto la gran amistad que mantienen los cantantes Alejandro Sanz y Residente. El español no dejó pasar la oportunidad y le demostró su cariño y agradecimiento por colaborar con él en la producción del tema ‘Los lugares’ de su nueva producción ‘El Disco’. 

En su cuenta de Instagram, el cantante señaló de que siempre es un placer trabajar con él y espera que ambos participen en otras producciones musicales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Por segunda vez recorro junto a mi querido amigo Residente un camino que nos lleva al mejor de los lugares. De nuevo un placer. ‘Los Lugares’, siempre un gusto compartir contigo, amigo”, escribió el cantante español en la red de las fotografías. 

Por su parte, Residente correspondió el agradecimiento con este comentario: “Siempre un placer Ale. Entre el talento de un gran amigo, pan duro y cervecita belga salieron las rimas”.  

Esta es la segunda vez que ambos artistas trabajan juntos. ‘Los Lugares’ es parte del último álbum de Alejandro Sanz. No obstante, Residente no es el único artista que ha colaborado en la producción de este trabajo. También Sanz ha contado con la participación de Camila Cabello en el tema ‘Mi persona favorita’. 

Como se recuerda, el cantante hace poco fue internado de emergencia en una clínica a causa de una neumonía, por lo que tuvo que suspender su gira promocional. Sin embargo, a mediados de este año iniciará su tour por los Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios