Noticias

Alejandro Sanz le dedica este mensaje a Sevilla

2019-05-03 19:20:33
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz le dedica este mensaje a Sevilla
Alejandro Sanz le dedica este mensaje a Sevilla (Foto: Getty)

Luego de conocer que sería nombrado como Hijo Adoptivo de Sevilla, el cantante Alejandro Sanz se mostró muy emocionado y le dedicó este mensaje a la ciudad. 

Alejandro Sanz celebra el Día del Libro mostrando su biografía

Ayer Alejandro Sanz fue sorprendido por el gobierno de Sevilla, quienes, este 30 de mayo en la festividad de San Fernando, lo nombrarán Hijo Adoptivo de la ciudad. 

El intérprete de ‘Corazón partío’ no puede sentirse más emocionado al recibir tal condecoración y a través de sus redes sociales ha agradecido al Ayuntamiento de la ciudad por premiarlo con este ilustre reconocimiento.  

“Recuerdo los rincones de Sevilla y busco en la memoria aquel momento de besos y más besos en la orilla del río de mi vida y de mis sueños... No hay palabra, canción, poema, ni pasión que explique lo que siento por ser Hijo Adoptivo de Sevilla. Gracias desde lo más profundo de mi alma”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Estas palabras fueron publicadas junto a un vídeo donde se ve al artista interpretar la canción ‘Sevilla’ junto a Arturo Pareja, cantante original del tema. 

Según recuerda Alejandro Sanz, está canción es especial para él porque la escuchaba cuando iba al colegio y le recuerda a su primer amor. 

“Esta es una canción que escuchaba siempre que iba a la academia. Antes de entrar a clase, siempre parábamos en la cafetería y escuchaba esta canción. Yo, en ese entonces, no sabía de quién era. Luego me enteré quien la cantaba y quien la había compuesto. Fue una canción con la cual me enamoré de una chica de mi colegio y bueno, para mí, era una canción muy especial”, dijo el artista en una vieja entrevista. 

Este es el segundo reconocimiento que recibe Alejandro Sanz. Hace dos semanas, fue condecorado también como Hijo Adoptivo de la ciudad de Alcalá de los Gazules. Además, una calle de la ciudad lleva su nombre. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Acaba de lanzar su nuevo álbum titulado ´El disco´.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo