Noticias

Alejandro Sanz le dedicó este emotivo mensaje a su hija Manuela

2019-07-02 13:53:26
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz le dedicó este emotivo mensaje a su hija Manuela
Alejandro Sanz le dedicó este emotivo mensaje a su hija Manuela (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz quiere recuperar el tiempo perdido que no ha podido pasar al lado de sus hijos mayores. El español le ha dedicado unas emotivas palabras a su hija Manuela a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace una semana, la mayor de los hermanos Sánchez, apellido original de Sanz, culminó sus estudios de bachillerato en México y, a pesar de que el artista no pudo estar presente en la ceremonia de graduación por estar inmerso en las fechas de su tour mundial ‘La Gira’, siete días después, el cantante viajó a México para acompañar a Manuela en su fiesta de promoción.

Conoce al hijo de Alejandro Sanz que lo acompaña en ‘La Gira’

Ahora, el español le ha dedicado un sentido mensaje en sus redes sociales cargado de palabras de amor hacia su primogénita. 

 “No creo que sea casualidad que amar tenga intrínseca la palabra Mar”, escribió el intérprete de ‘Corazón Partío’ vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El emotivo mensaje fue acompañado de una fotografía del artista y su hija disfrutando de un momento especial padre e hija a la orilla del mar. La postal ya supera los 90 mil corazones.

La respuesta de su primogénita no se hizo esperar. La joven de 17 años le respondió con un cariñoso “Te amo”. 

El último fin de semana, el cantante estuvo en México para acompañar a Manuela en su fiesta de graduación, las imágenes de este momento tan especial quedaron registradas en un video que fue compartido por Sanz en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo