Alejandro Sanz le dejó este cariñoso mensaje a Raquel Perera en Instagram

Alejandro Sanz le dejó este cariñoso mensaje a Raquel Perera en Instagram

Hace unas semanas atrás, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron el fin de su matrimonio con un emotivo mensaje de reflexión a través de sus cuentas de Instagram. A pesar de no estar juntos, la ex pareja sigue demostrando que aún son una familia y que el cariño que se tienen no ha cambiado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la empresaria ha compartido una fotografía de sus hijos a la orilla del mar que ha sido comentada por el español con un tierno mensaje. En la postal se ve a los dos últimos hijos de Sanz, Dyland y Alma, compartir caricias.

“El secreto de una caricia”, escribió Perera en la descripción de la imagen. El intérprete de ‘Corazón partío’ no tardó en reaccionar y comentar la fotografía. “Muero de amor”, escribió Sanz. 

Jaydy Michel, la ex esposa de Alejandro Sanz y madre de Manuela, la hija mayor del cantante, también reaccionó a la imagen con dos emojis con ojos de corazones. 

El español y Perera han puesto fin a su relación en buenos términos y, como lo han mencionado en sus redes sociales, lo más importante es el bienestar de sus hijos y que estos tengan una familia. 

"Somos una familia y siempre lo seremos. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente", escribieron ambos en Instagram cuando anunciaron su separación. 

Mientras Raquel Perera se encuentra con sus hijos de vacaciones en Ibiza, al lado de su amiga Elena Tablada, Alejandro Sanz se ha tomado unos días de descanso antes de retomar las fechas de su tour ‘La Gira’, que tiene como próximos destinos Estados Unidos y México. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios