Noticias

Alejandro Sanz deleitará a sus fans con nuevo concierto online

2020-04-29 11:04:20
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz deleitará a sus fans con nuevo concierto online
Alejandro Sanz volverá a ofrecer un concierto online. (Foto: Getty)

Desde el inicio de la cuarentena, el cantante Alejandro Sanz ha sido uno de los artistas que más activo ha estado en las redes sociales. El español ha organizado distintas actividades para estar más cerca de sus fans y llevarles alegría en medio del difícil momento que atraviesa el mundo a causa del coronavirus. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como parte de este plan, el español ofrecerá este jueves 30 de abril un nuevo concierto online, que será transmitido a través de Instagram Live, y con el que deleitará a su público con lo mejor de su repertorio. 

Alejandro Sanz sobre sus hijos: “Lo mejor de cada día es poder hablar con ellos y verlos bien”

“Me voy a empezar a peinar desde ya para quedar con vosotros este jueves a las 21:00 (hora España) Me pondré mi pijama más elegante, lo prometo”, escribió el artista en sus redes sociales, invitando a sus fans a unirse a la transmisión en vivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Como se recuerda, el intérprete de ‘Corazón partío’ fue uno de los primeros artistas en organizar un concierto online, luego que su gira por Latinoamérica fuese cancelada como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus. Para ello, Sanz se unió a Juanes para cantar a dueto en el concierto La Gira se Queda en Casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Por otro lado, el ganador de la última edición de los Grammy se encuentra en España cumpliendo con la cuarentena obligatoria que se ha impuesto en su país natal. Según se conoció recientemente, el cantante estaría aislado en su residencia de Madrid junto a su novia Rachel Valdés. 
 
¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo