Alejandro Sanz le deseo un feliz cumpleaños a su hija Manuela con esta tierna publicación

Alejandro Sanz le deseo un feliz cumpleaños a su hija Manuela con esta tierna publicación

El cantante Alejandro Sanz celebró los 18 años de su hija Manuela con una tierna publicación a través de su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado 28 de julio, la primogénita del español cumplió la mayoría de edad y, para celebrarlo, el intérprete de ‘Corazón partío’ compartió un emotivo video en el que recopiló todas las fotos y clips que tenía al lado de su hija desde su nacimiento. Incluso, incluyó el video posteado hace unas semanas en sus redes sociales donde se le ve bailar junto a la mayor de sus hijas en su fiesta de graduación. 

“Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades, mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18”, escribió Sanz en la descripción del clip que ya suma más de 708 mil reproducciones. 

Como se recuerda, Manuela es la hija mayor de Alejandro Sanz, fruto de su primer matrimonio con la modelo Jaydy Michel. Cuando la primogénita del español tenía 4 años, sus padres decidieron separarse, por lo que la mayor de los hermanos Sanz vive en México desde esa fecha junto a su madre. 

Sanz le ha dedicado más que palabras de afecto a Manuela. El cantante compuso y le dedicó el tema ‘Y solo se me ocurre amarte’, que formó parte de su álbum ‘MTV Unplugged’. 

Desde que anunció su separación de su ex pareja, Raquel Perera, el artista se ha volcado en sus hijos y ha compartido más de una fotografía junto a ellos en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios