Noticias

Alejandro Sanz se despidió de su ‘tío Paco’

2019-09-19 17:32:24
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz se despidió de su ‘tío Paco’
Alejandro Sanz se despidió de su ‘tío Paco’ (Foto: Getty)

Alejandro Sanz se despidió a través de sus redes sociales de uno de sus familiares más queridos, su tío Francisco Pizarro, más conocido como el ‘tío Paco’, quien falleció a los 82 años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas conmovedoras palabras de afecto a su tío, quien recopiló en su libro historias que pasó al lado de Sanz durante su estadía en Miami, Estados Unidos, cuando acudió al llamado de su sobrino. 

Alejandro Sanz perdió la demanda contra su ex representante y tendrá que pagar una millonaria cifra

El intérprete de ‘Corazón partío’ recordó a su querido familiar con un emotivo mensaje en el que reflejó el cariño que sintió por él, quien le enseñó el verdadero significado del amor y la fuerza que se debe tener para no caerse y poder afrontar las adversidades. 

“Él me enseñó a reírme en la adversidad, a abrazar como se debe abrazar, a querer sin límites, a vivir sin miedos, me enseñó que los errores no son una catástrofe y que los aciertos saben mejor si son compartidos. Me enseñó a amar sin mirar a quien, respetar todas las formas de ver la vida y a meterme en los charcos hasta el cuello”, escribió el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Gracias Tío Paco... hoy con tu sombrero Texano, me río contigo y celebro la vida porque la vida puede ser un puto aburrimiento si no se sabe cómo vivirla. Siempre tuyo”, agregó. 

El cantante fue el encargado de escribir el prólogo del libro de Pizarro,l fue titulado como ‘Tío Paco’. En esta ventana al libro se lee: “El tío Paco nació para enamorar a las personas que no creían en el amor”.

Además, este personaje tan querido por Sanz, fue el responsable de que se conociera con Raquel Perera, su ex pareja y madre de sus dos últimos hijos, Alma y Dylan. 

Sin duda hasta ha sido una gran pérdida para el español, sin embargo, continuará sonriéndole a la vida tal y como se lo enseñó su tío. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo