Alejandro Sanz le dio este regalo a Sergio Ramos por su matrimonio

Alejandro Sanz le dio este regalo a Sergio Ramos por su matrimonio

El último fin de semana, Alejandro Sanz ofreció un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid como parte de su tour mundial ‘La Gira’, razón por la que no pudo asistir a la boda de su gran amigo, el futbolista Sergio Ramos. A pesar de estar ausente, el cantante le envió una emotiva sorpresa al defensa del Real Madrid que lo emocionó a él y a su esposa, la presentadora Pilar Rubio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español no pudo asistir a la boda de Sergio Ramos, con quien comparte una estrecha amistad, debido a que tenía que cumplir con un concierto pactado en la capital española. Aunque se rumoreó que el intérprete de ‘Corazón partío’ asistiría a la ceremonia finalizado el concierto, Sanz prefirió no acudir, pero les envió un emotivo mensaje vía Twitter. 

"La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este SÍ, sea un siempre. Y este amor sea sólo vuestro y de nadie más. Os quiero Sergio Ramos, Pilar Rubio", escribió el español. 

Pero esta no sería la única sorpresa pues, a pesar de su ausencia, Sanz les envió un emotivo video que fue transmitido en medio de las celebraciones del matrimonio. En el clip aparece el cantante dejándole a la pareja un afectuoso mensaje y dedicándoles tres canciones por este día tan especial. 

Alejandro Sanz continuará con su tour mundial por este mes para luego, en agosto, viajar a los Estados Unidos y en octubre visitar México. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios