Noticias

Alejandro Sanz le dio este regalo a Sergio Ramos por su matrimonio

2019-06-18 15:58:47
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz le dio este regalo a Sergio Ramos por su matrimonio
Alejandro Sanz le dio este regalo a Sergio Ramos por su matrimonio (Foto: instagram.com/alejandrosanz)

El último fin de semana, Alejandro Sanz ofreció un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid como parte de su tour mundial ‘La Gira’, razón por la que no pudo asistir a la boda de su gran amigo, el futbolista Sergio Ramos. A pesar de estar ausente, el cantante le envió una emotiva sorpresa al defensa del Real Madrid que lo emocionó a él y a su esposa, la presentadora Pilar Rubio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español no pudo asistir a la boda de Sergio Ramos, con quien comparte una estrecha amistad, debido a que tenía que cumplir con un concierto pactado en la capital española. Aunque se rumoreó que el intérprete de ‘Corazón partío’ asistiría a la ceremonia finalizado el concierto, Sanz prefirió no acudir, pero les envió un emotivo mensaje vía Twitter. 

Alejandro Sanz invitó a Camila Cabello a cantar en su concierto

"La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este SÍ, sea un siempre. Y este amor sea sólo vuestro y de nadie más. Os quiero Sergio Ramos, Pilar Rubio", escribió el español. 

Pero esta no sería la única sorpresa pues, a pesar de su ausencia, Sanz les envió un emotivo video que fue transmitido en medio de las celebraciones del matrimonio. En el clip aparece el cantante dejándole a la pareja un afectuoso mensaje y dedicándoles tres canciones por este día tan especial. 

Alejandro Sanz continuará con su tour mundial por este mes para luego, en agosto, viajar a los Estados Unidos y en octubre visitar México. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo