El otro arte de Alejandro Sanz aparte de la música

El otro arte de Alejandro Sanz aparte de la música

Alejandro Sanz nos ha deleitado desde los escenarios por más de 20 años. No lo imaginamos haciendo otra cosa distinta, pero lo está haciendo. Para él, el arte va más allá de su melodiosa voz, y está dispuesto a demostrarlo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Otra pasión de Alejandro Sanz es el diseño, y no solo de ropa, sino de toda clase de productos. Está dispuesto a mostrarnos un poco de esa faceta suya en el Festival Starlite, que se realizará desde el 13 de julio en Marvella, España.

“Setiembre llegará con nuevos proyectos y nuevos retos. Peparando una colección de productos diseñados por mí. Los podrás descubrir en @starliteshop#ASMusicDesigner”, escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter.

Aunque cabe decir que toda esta experiencia no es nueva para Alejandro Sanz. Tal como señaló el diario El País de España, en el 2014 incursionó junto a su mujer, Raquel Perera, en un proyecto llamado Rosas & Beats, que consistió en una firma de camisetas que se vendieron por eBay con fines solidarios.

LA SOBRINA PERUANA

Que en tu debut musical recibas el espaldarazo de Alejandro Sanz es todo un honor. Ello solo pudo ser conseguido por una peruana. Ah, pero, eso sí, no fue gratuito. Lo que pasa es que nuestra compatriota y el español guardan un estrecho vínculo de años.

La flamante cantante es Ania, hija del músico peruano Fahed Mitre y la exMiss Perú Marisol Martínez. Acaba de lanzar su primer álbum, ‘Danza animal’, con el apoyo desde el principio de Alejandro Sanz. Y es que ella es como su sobrina.  

Alejandro Sanz anunció ‘Danza animal’ desde abril, pues él y Ania se conocen desde que ella tenía solo 9 años. “Me ha apoyado al mil por ciento desde que le hablé de este proyecto. No es cualquier persona, es Alejandro Sanz, y que le guste lo que estoy haciendo no solo por ser su sobrina vale mucho”, comentó la artista, según La República.

Aunque Ania canta pop en español, ha recibido el respaldo no solo de Alejandro Sanz, sino también del salsero Rubén Blades. “No son para nada mis referentes, pero eso hace que sus palabras sea aún más chéveres, dijo la intérprete de ‘Danza animal’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios