En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz y su actuación en cortometraje sobre el Síndrome de Down [VIDEO]

Alejandro Sanz y su actuación en cortometraje sobre el Síndrome de Down [VIDEO]

¿Alejandro Sanz, actuando? Sí, así es. No es que haya sido convocado por un afamado director hollywoodense para que sea la estrella de su próximo largometraje. Se trata de algo menos pomposo, pero más significativo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante español no lo pensó dos veces para aceptar aparecer en el cortometraje ‘Distintos’, que cuenta el viaje de dos chicos con Síndrome de Down que tienen el propósito de conocerlo justo a él. Y en el camino deberán pasar por varios contratiempos .

La historia nos lleva a explorar los valores humanos y está cargada de momentos entrañables, y aunque se trata de una comedia, muestra sin tapujos cómo es la vida de las personas con Síndrome de Down. El director del corto es Josevi García Herrero, y los protagonistas son Pablo Molina y Salva Albert, informó fotogramas.es. 

Alejandro Sanz mencionó que “es un orgullo participar en un proyecto de esta belleza” en referencia al filme, que fue realizado por iniciativa de la Fundación Asindown y cuyo estreno está programado para el 21 de octubre. 

MUESTRA SU FINCA

Alejandro Sanz nos abrió las puertas a otra faceta de su vida al presentarse en el programa ‘MasterChef Celebrity’, que esta semana tuvo como locación nada más y nada menos que la finca del artista. Es su paraíso personal, alejado de la ajetreada vida citadina. 

Este espacio fue llamado por el cantante El Sueño de Los Parrales”, posee 32 hectáreas en Jarandilla de la Vera, Cáceres, y en su interior encontramos un huerto en el que cultiva sus propios alimentos, así como gallinas, gallos y caballos.

Alejandro Sanz ya tiene 15 años viviendo en la finca, y ahora la comparte con su esposa Raquel y con sus hijos Dylan y Alma. Según Vanitatis, este espacio también es utilizado para que el músico ensaye con su banda. 

Suponemos que, de los platillos que se prepararon en ‘MasterChef Celebrity’, algunos fueron a parar al estómago del intérprete. Al respecto, no está de más decir que este mismo año él se declaró vegano, así que los concursantes debieron haber sido cuidadosos con los ingredientes.   

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios