Alejandro Sanz es elogiado por su ex pareja Raquel Perera

Alejandro Sanz es elogiado por su ex pareja Raquel Perera

A pesar del fin de su matrimonio, Alejandro Sanz y Raquel Perera mantienen una relación cordial, que se ha visto reflejada en los gratos comentarios que ambos comparten en las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una de las últimas publicaciones en la que el español hace alarde del talento para la pintura de su hijo Dylan, Perera no ha dudado en llenar de elogios a su hijo y al cantante con un singular comentario relacionado con los genes que ha heredado el pequeño de Sanz. 

“La buena mezcla genética”, escribió la ex pareja del artista español en la publicación que ya acumula más de 53 mil corazones. 

El intérprete de ‘Corazón partío’ y Perera estuvieron casados durante 10 años, luego de que a mediados de este 2019 ambos anunciaran su separación con un emotivo mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram. Fruto de su unión nacieron Dylan y Alma, los hijos menores de Sanz. 

A pocos meses de anunciar su divorcio, el español se dejó ver en escenas cariñosas con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés, quien acompañó al cantante la semana pasada a la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2019.  

El intérprete de ‘Amiga mía’ estuvo sentado durante toda la gala al lado de su hija Manuela y de su novia, a quien no dudó en besar cuando recibió el premio a la Grabación del Año por su tema ‘Mi persona favorita’, que forma parte de su álbum ‘El Disco’.  

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios