Alejandro Sanz fue elogiado por reconocido youtuber Auronplay: "Es un grande"

Alejandro Sanz fue elogiado por reconocido youtuber Auronplay: "Es un grande"

¡Y cómo no! El famoso youtuber Auronplay elogió el trabajo de su compatriota Alejandro Sanz y el cantante español no dudó en agradecer el reconocimiento.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un video en su cuenta de TikTok, Alejandro Sanz agradeció que uno de los personajes más conocidos en el mundo del entretenimiento se diera el tiempo de reconocer su trabajo en la industria musical. Auron, quien cuenta con millones de seguidores, mostró su fanatismo hacia el intérprete de ‘Mi soledad y yo’. 

“Ya tenemos nuevo invitado para ‘Sanz en vivo’”, dijo Alejandro Sanz quien deslizó la idea de realizarle una invitación al famoso youtuber. En el video se ve a Raúl Álvarez, mejor conocido como Auron, cantar de manera muy apasionada el icónico tema ‘Amiga mía’, mientras está realizando una transmisión en vivo en su canal de Twitch. Alejandro Sanz es un grande, la verdad, las cosas como son”, dijo Auron.  

Aunque todavía no es seguro y tras la idea que deslizó Alejandro Sanz, próximamente podríamos estar viendo a este dúo juntos en una de las siguientes presentaciones del cantautor español, quien dará a inicio a su gira por España para luego continuar por Estados Unidos.  

Recordemos que hace unos días, Alejandro Sanz fue parte de la historia del Real Madrid tras hacer el saque de honor frente a toda la hinchada del club merengue. “No sé si lo he hecho bien o mal. Lo que sí se, es que ha sido un privilegio este saque de honor”, comentó el músico de 53 años en sus redes sociales.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios