En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz elogió a Mon Laferte

Alejandro Sanz elogió a Mon Laferte

Alejandro Sanz elogió las dotes artísticos de Mon Laferte al revivir el momento en el que la cantante interpretó un cover de su tema ‘Mi soledad y yo’, en el homenaje que le rindieron como Persona del Año en los Latin Grammy de 2017. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Corazón partió’ volvió a recordar esta importante ceremonia que se realizó en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, USA. El español no dudó en halagar a la artista por su talento y el nivel de interpretación. 

A través de su cuenta de Instagram, Sanz compartió un video en el que se escucha a la chilena cantar este inolvidable tema. 

“Existen versiones que cuando las escuchas se quedan tatuadas en la piel. Gracias por este momento Mon Laferte. Ya eres nuestra y nosotros tuyos”, escribió el artista en la descripción del clip. 

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ no tardó en responder a las muestras de afecto del español y agradecerle por sus palabras. “Gracias. Pero es que la canción lo es todo”, respondió la artista chilena. 

Varios artistas también han reaccionado al video compartido por Sanz y han elogiado a Laferte por su interpretación. Uno de ellos fue el cantautor peruano GianMarco, quien escribió “Genia de genias” y el mexicano Noel Schajris: “¡Me acuerdo! Qué momento más bello fue ese”.  

Por otro lado, el español se encuentra en Estados Unidos para continuar con su tour ‘La Gira’, que empieza este 28 de agosto en Chicago.  

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios