Alejandro Sanz emocionó en concierto a peruanos (FOTOS Y VIDEO)

Alejandro Sanz emocionó en concierto a peruanos (FOTOS Y VIDEO)

El cantante español Alejandro Sanz emocionó nuevamente al público peruano con un concierto que dejó a más de uno suspirando con cada una de sus canciones. Él se presentó el pasado sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional de Lima e interpretó sus baladas ‘Corazón Partío’, ‘Quisiera ser’, ‘No es lo mismo’, ‘Deja que te bese’, así como un ‘medley’ de sus mejores canciones, entre otros.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cerca de las ocho de la noche, aparecieron en el escenario los coristas de Alejandro Sanz interpretando un extracto de la canción peruana ‘Toro Mata’ con la que abrieron la presentación del cantante, para luego salir a escena el español cantando el tema ‘Deja que te bese’, el que interpreta con Marc Anthony. Por lo que, teniendo como fondo en la pantalla el videoclip donde aparece el cantante, pudo ‘cantar a dúo’ con él.

Posteriormente, Sanz interpretó un ‘medley’ de sus clásicas baladas ‘Amiga mía’, ‘Mi soledad y yo’ e ‘¿Y si fuera ella?’, con el que, desde el inicio de su concierto, puso eufórico al público, el cual no dejaba de corear cada una de sus canciones y ovacionar al español.

Y es que Alejandro Sanz supo ganarse a sus fans desde el inicio de su concierto, ya que interpretó sus reconocidas canciones, pues, luego del ‘medley’, cantó la balada ‘Corazón Partío’, poniendo a suspirar al público que se dio cita en el Estadio Nacional.

Asimismo, puso a corear a los asistentes las baladas ‘No es lo mismo’ y ‘Quisiera ser’, recordados temas del álbum del mismo nombre y ‘El alma al aire’, respectivamente.

Sin duda, un concierto que dejó al público satisfecho y deseoso de ver a Alejandro Sanz nuevamente.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios