Noticias

Alejandro Sanz envió mensaje de aliento a actriz peruana

2019-12-16 14:42:17
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz envió mensaje de aliento a actriz peruana
Alejandro Sanz le envía emotivo mensaje a Anahí de Cárdenas (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

El cantante Alejandro Sanz se conmovió con la historia de la actriz peruana Anahí de Cárdenas, quien hace unos meses fue diagnosticada con cáncer de mama. El español le envió un emotivo mensaje de aliento a la artista nacional, luego de ver uno de los videos del tratamiento que sigue en las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte a menudo los pasos que da como parte del tratamiento que sigue, luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. Hace unos días, De Cárdenas tuvo su primera quimioterapia, por lo que compartió un clip para contarles a sus miles de seguidores sobre su estado de salud. 

Alejandro Sanz recordó este inolvidable momento con Shakira

Tras ver el video de la artista nacional, el intérprete de ‘Corazón partío’ le envió un emotivo mensaje, donde le brinda fuerzas e incentiva a que siga adelante con el tratamiento para que logre vencer la enfermedad. 

“Eres una jefaza. Dale duro que tú puedes”, fueron las palabras que le dedicó el español a la actriz peruana, quien a las pocas horas le agradeció por el sentido mensaje. “Alejandro Sanz, gracias. Acá vamos metiéndole con todo”, respondió la peruana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Sanz siempre ha hecho gala de su buen corazón y, a menudo, está comprometido con las causas sociales. Semanas atrás, el español participó en la Cumbre del Clima COP25, que se celebró en Madrid (España) donde se comprometió a reducir las emisiones de CO2 en sus conciertos con la implementación de reformas eco-sostenibles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Recuerda VOTAR por Alejandro Sanz en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios. ¡Participa aquí!  

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1988 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo