Noticias

Alejandro Sanz en Lima: Posible precio de las entradas para su concierto

2022-12-06 13:00:53
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz en Lima: Posible precio de las entradas para su concierto
Alejandro Sanz llegará a Lima en el 2023. (Fuente: Facebook.com/ASanzOficial/)

El anuncio de la llegada de Alejandro Sanz a Lima ha causado furor en todo el Perú y es que desde hace varios años se espera que el cantante español retorne a territorio nacional para deleitarnos con sus clásicos temas. Ahora, su llegada es una realidad. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alejandro Sanz anunció a través de sus redes sociales su regreso a Lima para el 20 de abril de 2023 en un concierto único en el Estadio Nacional. Su llegada al Perú será como parte de su gira internacional donde también estará visitando otros países como Chile, Ecuador, Argentina y Colombia.  

ALEJANDRO SANZ CONFIRMA CONCIERTO EN LIMA EL 2023 

Luego del anuncio, miles de fans se empiezan a preguntar cuánto costaría una entrada para el concierto de Alejandro Sanz en Lima y aquí te traemos una cifra cercana a lo que realmente podría costar.  

ALEJANDRO SANZ SORPRENDE AL REVELAR QUE ATRAVIESA POR UN MAL MOMENTO 

La última presentación que tuvo el intérprete de ‘Amiga mía’ en Lima fue en el año 2020 con su gira ‘La gira’. En aquel entonces, su show fue en el Jockey Club de Lima y se estructuró en cuatro zonas. El precio sin descuentos eran los siguientes:  

  • Mi persona favorita: S/ 637,80 
  • Amiga mía: S/ 386,20 
  • Corazón partío: S/ 241,00 
  • Mi soledad y yo: S/ 112,30 

Es importante resaltar que todavía no se han publicado el precio de las entradas oficiales y solamente queda esperar a la productora encargada de traer a Alejandro Sanz a Lima.

¿Cómo se llama la nueva novia de Alejandro Sanz?             

La nueva pareja de Alejandro Sanz se llama Rachel Valdés, una artista cubana que demuestra su talento en base a fotografías y pinturas. “Ser artista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los escuchan?”, dijo una vez vía Twitter mostrando su admiración hacia su pareja. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo