Noticias

Alejandro Sanz engríe a sus hijos Dylan y Alma en su regreso a España

2020-01-10 16:06:00
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz engríe a sus hijos Dylan y Alma en su regreso a España
Alejandro Sanz se muestra cariñoso con sus hijos (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

Alejandro Sanz se encuentra desde hace unos días en España disfrutando de unas breves vacaciones, antes de volver a retomar las fechas de su tour La Gira. El cantante aprovechó la estadía en su país natal para disfrutar de sus hijos menores Dylan y Alma. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cantautor español compartió una tierna fotografía de la curiosa forma que tienen sus pequeños de disfrutar las siestas. Los retoños de Sanz gustan de dormir en una tienda de campaña improvisada en medio de su casa y sobre un tapete con almohadas y edredones. 

Alejandro Sanz se disfraza de Rey Mago para llevarle alegría a niños y ancianos de Cádiz

“La improvisación crea mundos mágicos y perfectos para quedarse a vivir siempre. Y las mejores siestas también”, escribió el artista en la descripción de la fotografía que ya supera los más de 21 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Dylan y Alma son fruto del matrimonio que el intérprete de ‘Corazón partío’ mantuvo por siete años con Raquel Perera, de quien anunció su separación en julio del año pasado. Aunque la relación llegó a su fin, ambos han demostrado llevarse bien por el bienestar de sus hijos. 

Sanz ha demostrado en más de una oportunidad que, cada vez que su agenda laboral se lo permite, está dedicado a sus hijos. Para celebrar Año Nuevo, el español se reunió con su hija mayor Manuela, con quien pasó un divertido momento padre e hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo