En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Increíble! Entradas para concierto de Alejandro Sanz se acabaron en solo 30 minutos

¡Increíble! Entradas para concierto de Alejandro Sanz se acabaron en solo 30 minutos

Con más de dos décadas de carrera artística, Alejandro Sanz marcó un nuevo récord en venta de entradas para su próximo concierto. Ello debería ser motivo de alegría, pero para sus fans es todo lo contrario. Ellos se encuentran con el ‘corazón partío’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El referido concierto es Más es Más, con el cual Alejandro Sanz quiere celebrar los 20 años del lanzamiento de su disco ‘Más’. Las entradas para el show se agotaron en solo 30 minutos, con lo cual miles se quedaron con las ganas de verlo en vivo en tan importante acontecimiento.

Según Univision, alrededor de 30 mil personas se quedaron fuera del espectáculo, y portales de venta de entradas y preventa colapsaron. En vista de ello, hay fans que usan portales como Change.org para pedirle a Alejandro Sanz que abra una nueva fecha para Más es Más.

El concierto tendrá lugar el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Alejandro Sanz hizo el anuncio oficial el 19 de enero, pero la expectativa sobre el show comenzó el 6 diciembre, después de que el cantante culminara su Gira Sirope. “Madrid, ¿quieres MÁS? 24/Junio/2017. Resérvatelo”, escribió en Twitter en aquella ocasión.

A LO GEORGE CLOONEY

Alejandro Sanz no cambia de look muy a menudo, pero cuando lo hace, es todo un acontecimiento. Así como luce ahora, parece una estrella de cine, y no cualquiera. Podría decirse que estamos enfrente de un nuevo George Clooney.

Alejandro Sanz es la nueva imagen de la marca de lentes española Opticalia. Realizó un spot, en el que se le ve con uno de estos productos, y su parecido con George Clooney es bastante notorio.

Incluso, Billboard reconoció que Alejandro Sanz podría compararse con George Clooney. El cantante no se limitó a ponerse unos lentes y lucir bien en el spot de Opticalia. Él quiso brindar un mensaje que valga la pena.

“La vida pone todo delante de tus ojos… lo veas o no lo veas”, dice Alejando Sanz al inicio del video. “No quiero ver las injusticias, no quiero ver la tristeza. Quiero ver la felicidad, la sinceridad, el amor”, añade el cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios