Noticias

¡Un abrazo a la distancia! Alejandro Sanz le envía un cariñoso mensaje a su hija Alma

2020-04-01 11:35:45
compartir
Foto 1 DE 1
¡Un abrazo a la distancia! Alejandro Sanz le envía un cariñoso mensaje a su hija Alma
Alejandro Sanz confiesa su amor su hija Alma. (Foto: instagram.com/alejandrosanz)

Alejandro Sanz, al igual que la gran mayoría de artistas, ha tenido que suspender sus actividades laborales para acatar la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus. Tras la cancelación de su gira por Sudamérica, el cantante regresó a España para cumplir con el aislamiento social. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al igual que muchas familias en el mundo, el español se ha tenido que separar de sus hijos tras las medidas dictadas por el gobierno español. Mientras que Sanz se encuentra en su país natal acatando la cuarentena, los pequeños Dylan y Alma están en Miami (Estados Unidos) junto a Raquel Perera, exesposa del artista.

Alejandro Sanz critica a los antivacunas: “Aquí tienen un mundo sin una vacuna”

A través de sus redes sociales, el cantante le envió un emotivo mensaje a la más pequeña de sus hijos, esperando poder reencontrarse pronto con ella. “Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver abrazar a mi Alma”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El emotivo mensaje fue acompañado de dos fotografías en las que el intérprete de ‘Corazón partío’ muestra el gran parecido que tiene con su pequeña. Ambas postales ya superan los más de 153 mil corazones.

Debido a la propagación del COVID-19, Sanz también se ha tenido que separar de sus dos hijos mayores, Manuela y Alexander, con quienes a menudo solía compartir cariñosas fotografías en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo