Noticias

Alejandro Sanz y el tierno mensaje que le envió a una niña

2019-10-01 12:06:00
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y el tierno mensaje que le envió a una niña
Alejandro Sanz le envía un cariñoso mensaje a niña que padece enfermedad (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

Alejandro Sanz conmovió a sus seguidores en las redes sociales al responder un tierno mensaje que le envió una niña que padece acondroplasia, un tipo de enanismo que le impide el crecimiento normal de sus brazos y piernas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español respondió el cariñoso mensaje luego de postear el video donde aparece la pequeña diciendo: “Mi persona favorita eres tú, Alejandro”, para luego mandarle un beso volado con la mano. Al parecer, la menor es fan de la canción que lleva el mismo nombre y que fue compuesta por Sanz para su hija Alma. 

Alejandro Sanz estrenó el videoclip del tema ‘El trato’

El intérprete de ‘Corazón partío’ no pudo resistirse a la muestra de afecto y correspondió el mensaje escribiendo en la descripción: “Ainara, cariño, ¿te cuento un secreto? Tú también eres mi persona favorita y me tienes atrapado el corazón”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La tierna publicación ha generado miles de reacciones entre los seguidores de Sanz quienes le han agradecido por enseñar a los más jóvenes a querer a las personas por lo que son, más allá de la apariencia física. 

“Eres bendecido por tanto amor que los corazones más puros y sinceros sienten por ti, yo también te quiero, mi niño”, “Qué suerte tienen los dos de tenerse el uno al otro como su persona favorita”, “Y adiós a los complejos y hola a la diversidad”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Incluso, la cantante Olga Tañón ha reaccionado al clip escribiendo: “Me muero de amor”, junto a un emoji de un corazón celeste. 

Alejandro Sanz ha mostrado en más de una oportunidad su buen corazón. En los últimos meses ha promovido el proyecto ‘Dreamers’, en busca de ayuda para los jóvenes indocumentados que viven en los Estados Unidos y que no pueden tener las mismas oportunidades que los demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo