Alejandro Sanz es nominado a los LATIN GRAMMY por "SIROPE VIVO"

Alejandro Sanz es nominado a los LATIN GRAMMY por "SIROPE VIVO"

El cantante español Alejandro Sanz ha sido nominado a los LATIN GRAMMY por “SIROPE VIVO” en la categoría MEJOR VÍDEO MUSICAL VERSIÓN LARGA

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hoy mismo se ha hecho pública la lista de nominados a los Latin Grammy 2016. Entre ellos se encuentra SIROPE VIVO como Mejor Video Musical Versión Larga. Un DVD que recoge la grabación de los conciertos que el multipremiado artista ofreció los días 8 y 9 de septiembre del pasado año en el célebre recinto Barclaycard Center de Madrid ante más de 30.000 personas.

SIROPE, su disco de estudio más reciente, obtuvo precisamente dos premios en la edición de 2015 de los Latin Grammy en las categorías de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Productor.

También en el día de hoy se conocía el reconocimiento de Disco de Platino para Deja Que Te Bese, el tema a duo con Marc Anthony que se ha convertido en uno de los hits de la temporada, con más de 37 millones de views y numero 1 en 13 países

Este otoño,* Alejandro Sanz* regresa con su Gira “Sirope Vivo” a México, donde ya ofreció en febrero un total de 13 conciertos y del que disfrutaron más de 100.000 personas.

Ahora repite, y el próximo 29 de septiembre, Alejandro Sanz retomará en Hermosillo una gira con la que recorrerá gran parte del país azteca. Además, el 22 de octubre estará en Lima (Perú) donde participará en el Festival All Access junto a Rubén Blades, Jorge Drexler y Palmieri.

Esta nueva etapa en Latinoamérica, la compagina con su papel como Coach en la 4ª edición del talent show La Voz (España) en la que comparte plató con Malú, Melendi y Manuel Carrasco, y viene precedida por su gran éxito en España donde lleva dos veranos consecutivos de gira y que cerrará con dos conciertos especiales en el “Barclaycard Center” de Madrid el 5 y 6 de diciembre.

Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Alejandro Sanz cuenta con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor y el prestigioso ingeniero de sonido Fernando Díaz. La banda está formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro), Nathaniel Townsley (Bateria), Brigitte Sosa (Bajo),Sara Devine (Coros), Crystal “Rovel” Torres (Trompeta) y Glenda del Monte (Piano y coros). Además, cuenta con dos estudiantes de la prestigiosa institución Berklee College of Music: Freddy “Fuego”(Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista). Sin duda, un espectáculo único con un escenario vivo capaz de envolver a todo el público asistente.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios