Alejandro Sanz ya no esconde su amor por Rachel Valdés, su nueva conquista

Alejandro Sanz ya no esconde su amor por Rachel Valdés, su nueva conquista

Alejandro Sanz ha vuelto a creer en el amor y ya no duda en gritarlo a los cuatro vientos. A través de sus redes sociales, el cantautor español ha compartido imágenes de su nueva novia Rachel Valdés, la artista cubana de 30 años que ha logrado enamorarlo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el último concierto que Sanz brindó en el Smart Financial Centre at Sugar Land en Texas, Houston, una invitada especial hizo su aparición en el backstage del concierto. Se trataba de Rachel Valdés, la nueva ilusión del cantante, quien se encontraba tras bambalinas cantando el mítico tema ‘Corazón partío’.

Los videos de este anecdótico momento fueron compartidos por el intérprete de ‘Mi persona favorita’ a través de las historias de su cuenta de Instagram. En los clips, se puede ver a la cubana interpretando el famoso tema como si fuera la fan número uno de Sanz. 

En total, han sido tres videos los que ha compartido el español en su cuenta de IG, a través de las historias, y en los que se puede ver a la mujer que ha logrado hacer que su corazón vuelva a creer en el amor. En los clips la cubana se muestra muy eufórica, vestida de negro y cantando todos los temas que interpretaba el español en el escenario. 

Tras la ruptura con su ex pareja Raquel Perera, el cantante se ha dejado ver al lado de la modelo cubana, a quien conoció a través del pintor Domingo Zapata, un amigo en común entre ambos. 

Esta no es la primera vez que Valdés se deja ver al lado de Sanz. La cubana ha acompañado al español durante toda su gira en Estados unidos y ambos se han desplazado de una ciudad a otra a bordo de un jet privado, según contó la revista Corazón. 

¡Qué viva el amor!

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios