Noticias

Alejandro Sanz presenta ‘El mundo fuera’, canción creada desde su aislamiento por el coronavirus

2020-03-24 09:26:03
compartir
Video
Alejandro Sanz alienta al mundo con su nuevo sencillo

El cantante Alejandro Sanz sorprendió a sus miles de fans al estrenar, este fin de semana, el tema ‘El mundo fuera’, canción creada desde el aislamiento social que cumple en España, su país natal, como el resto del mundo, a causa del coronavirus.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras cancelarse el resto de su gira en Latinoamérica, luego que las autoridades prohibieran los eventos masivos como medida preventiva para frenar el avance del COVID-19, Sanz se ha confinado en su hogar junto a sus hijos Dylan y Alma. Sin embargo, el encierro ha inspirado al español para crear una obra de arte con un mensaje esperanzador para el mundo. 

Alejandro Sanz: Rachel Valdés habla por primera vez de su relación amorosa con el cantante

"Una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común; una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera", escribió el artista en sus redes sociales sobre su nueva canción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

De acuerdo a los medios españoles, el intérprete de ‘Corazón partío’ habría compuesto el tema luego del concierto online que brindó junto a Juanes en Estados Unidos, para amenizar la cuarentena, después que ambos artistas tuvieran que suspender sus presentaciones en Colombia. 

El video de la canción se encuentra disponible en YouTube y, a la fecha, ya supera el medio millón de reproducciones. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo