Alejandro Sanz estrena video oficial de 'Muero' junto a Kany García

Alejandro Sanz estrena video oficial de 'Muero' junto a Kany García

El videoclip oficial de ‘Muero’, la primera colaboración entre Alejandro Sanz y Kany García, ya está disponible y los fans no hacen más que elogiar el junte de estas grandiosas voces.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La puertorriqueña Kany García logró crear una composición musical que calza perfecta con su voz y la de Alejandro Sanz. La canción se lanzó oficialmente hace más de cuatro semanas, pero recién hace unas horas se lanzó el increíble trabajo audiovisual de ‘Muero’, que reúne una vez más a estos grandes artistas.  

Como se recuerda, a pocos días de haber lanzado la canción, Alejandro Sanz invitó a Kany García a cantar en vivo ‘Muero’ durante su presentación en Puerto Rico. La interpretación emocionó hasta las lágrimas a los presentes. “Hay que verlo para sentirlo”, así anunció Alejandro Sanz su más reciente estreno.   

Por su parte, Kany García aseguró mantener una buena relación con Sanz, pero que trabajar junto a él fue uno de sus más grandes sueños. “Alejandro y yo somos tan buenos amigos, que nos damos el lujo de decirnos ‘no puedo’. Esos son los amigos que quieres cerca de ti, los que te dicen la verdad”, explica la puertorriqueña para Billboard.  

“Invité a Alejandro a cantar la canción y dijo ‘no’, lo cual sabía que haría, porque estaba en medio de hacer su propio álbum. Le dije: ‘No hay problema’. Luego, 10 minutos después, vuelve a llamar y dice: ‘Nunca me enviaste la canción’. Y cuando lo hice, dijo: ‘Está bien, resolvamos esto”, contó. 

‘Muero’ está disponible en todas las plataformas digitales y ahora también puedes disfrutar del video oficial junto a Kany Garcia y Alejandro Sanz.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios