Alejandro Sanz estrena videoclip de su canción ‘Yo no quiero suerte’

Alejandro Sanz estrena videoclip de su canción ‘Yo no quiero suerte’

Poco a poco, Alejandro Sanz nos sigue revelando los secretos de su nueva producción musical: su álbum titulado ‘Sanz’, que salió a la venta en diciembre del año pasado. Ahora, el cantante madrileño ha estrenado el videoclip oficial de su canción ‘Yo no quiero suerte’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta nueva producción audiovisual se suma a una lista de videoclips que Sanz ha estrenado durante los últimos 6 meses como parte de la promoción de su último disco y canciones como ‘Bio’, ‘Mares de miel’ e ‘Iba’ también cuentan con videoclip disponible.  

En este tema, el cantautor español intenta dar el mensaje de que su mayor guía espiritual son el amor y la libertad. La suerte no tiene espacio en este nuevo camino del cantante.  

“No creo en el azar, los corazones fuertes se tienen que encontrar. Yo no quiero suerte, yo te tengo a ti”, recita el coro de esta canción que en apenas dos días ya alcanza las 61 000 reproducciones en YouTube.  

El video está dirigido por Gus Carballo y Adrián Egea, quienes plasmaron muy bien los sentimientos de Sanz en un video que vale la pena mirar.  

Actualmente, el intérprete de canciones como ‘Corazón partío’, ‘Te lo agradezco, pero no’, ‘Mi persona favorita’, ‘Amiga mía’, ‘No me compares’ y ‘Y solo se me ocurre amarte’, se encuentra de gira por Latinoamérica. Las próximas fechas tendrá presentaciones en Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.  

Luego de eso, Alejandro Sanz volverá a su natal España para finalizar con su gira y seguramente pensar en otro nuevo álbum para sus fanáticos.  

¡Escucha RadioRitmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios