Alejandro Sanz estrenó el videoclip del tema ‘El trato’

Alejandro Sanz estrenó el videoclip del tema ‘El trato’

Alejandro Sanz estrenó este viernes el videoclip de ‘El trato’, tema que forma parte de su más reciente álbum ‘El Disco’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunció hace unos días el español, desde hoy a la media noche sus miles de seguidores pueden disfrutar de su última producción audiovisual con la que ha querido mostrarle al mundo los atractivos turísticos del Principado de Asturias, en España. 

El videoclip ha sido rodado en esta ciudad española y muestra los hermosos lugares que la componen. A lo largo del audiovisual, se pueden ver imágenes de los acantilados de la costa occidental asturiana y tomas grabadas en la playa El Silencio, una de las más visitadas por los turistas. 

Además, también se ven cuadros grabados en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, nombrado por la UNESCO como reserva de la biosfera mundial. Al rodar el videoclip en esta ciudad, Sanz ha querido impulsar el turismo en la localidad. 

El material audiovisual ha sido dirigido por el reconocido Rubén Señor y para su realización ha contado con más de un centenar de personas, entre ellos, el director de fotografía Ángel Amorós. 

En pocas horas, el videoclip se ha convertido en un éxito y ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones en YouTube. 

Por otro lado, el español se ha convertido en el rey del Latin Grammy al conseguir 8 nominaciones por su último álbum ‘El Disco’ y las canciones ‘Mi persona favorita’ y ‘No tengo nada’, también incluidas en este material discográfico. 

La ceremonia de premiación de los Latin Grammy se realizará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas y estamos seguros de que Sanz triunfará en más de una categoría. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios