Noticias

Alejandro Sanz felicita a su hijo por su primer trabajo musical

2019-10-16 12:36:15
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz felicita a su hijo por su primer trabajo musical
Alejandro Sanz felicita a su hijo por su primer trabajo musical (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

El cantante Alejandro Sanz se mostró orgulloso por el primer lanzamiento musical de su hijo Alexander, quien acaba de estrenar su primer EP titulado ‘Sanity’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el español no dudó en mostrar su alegría por el debut musical de su hijo, quien lanzó el último martes 15 de octubre su primer EP, que presenta como foto de portada una imagen en la que aparece el cantante abrazando a su hijo durante su participación en uno de sus conciertos. 

Raquel Perera sobre la nueva relación de Alejandro Sanz: “Donde haya amor siempre lo celebraré”

“Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo”, escribió el artista en la descripción de su última publicación de Instagram para darle a conocer al mundo el talento de su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El nuevo EP del segundo hijo del cantante está compuesto por un total de 5 canciones de rap entre las que destacan ‘Future’, ‘Espacio’, ‘Can you feel that’, ‘Airbnb’ y ‘To the top’, además de un bonus que lleva el nombre de ‘Milan’.

Alexander es fruto de la relación que el cantante mantuvo con la diseñadora Valeria Rivera y desde siempre ha mostrado que ha heredado los dotes artísticas de su padre. Hace unos meses, el intérprete de ‘Corazón partío’ reveló a través de su cuenta de Instagram que su hijo era uno de los músicos que lo acompañaban durante más reciente tour ‘La Gira’.
 
"Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de ‘La Gira’ con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", escribió Sanz en aquella publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El nuevo EP de su hijo se encuentra disponible a través de la plataforma Soundcloud y puedes disfrutar de él de manera gratuita. 

¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo