Noticias

Alejandro Sanz felicitó al pueblo boricua por la renuncia del gobernador de Puerto Rico

2019-07-26 16:43:23
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz felicitó al pueblo boricua por la renuncia del gobernador de Puerto Rico
Alejandro Sanz felicitó al pueblo boricua por la renuncia del gobernador de Puerto Rico (Foto: Getty)

Hace unos días, el cantante Alejandro Sanz le mostró su apoyo al pueblo de Puerto Rico que exigía la renuncia del gobernador Ricardo Roselló. Tras conocerse la noticia de su renuncia, el español felicitó al pueblo boricua, a través de sus redes sociales, por este gran logro.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Corazón partío’ utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a los ciudadanos puertorriqueños y felicitarlos por lograr la renuncia sin recurrir a la violencia. 

Mira la casa en venta de Alejandro Sanz

“Puerto Rico en doce días ha dado una lección al mundo que muchos deberían aprender. El corazón de un país solo puede latir a través de sus gentes, libertad y dignidad”, escribió el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La publicación fue acompañada de una postal de una pareja dándose un beso en una de las calles de San Juan mientras marchaban en contra del Capitolio. 

El artista se ha mostrado a favor de la salida de Roselló del cargo, junto a Luis Fonsi, Ricky Martin y otros artistas, luego de que el gobernador se viera envuelto en casos de corrupción y se filtrara un chat con comentarios homófobos y sexistas de su parte. 

Por otro lado, el cantante se encuentra descansando tras culminar la primera parte de su tour mundial, con el que recorrió varias ciudades españolas y ya se prepara para retomar las fechas de su gira que tendrán lugar en Estados Unidos.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo