Noticias

Alejandro Sanz nos muestra su finca en ‘MasterChef Celebrity’ [VIDEO]

2017-10-04 11:04:36
compartir
Video
Alejandro Sanz nos muestra su finca en ‘MasterChef Celebrity’ (Video: RTVE Cocina)

Alejandro Sanz nos abrió las puertas a otra faceta de su vida al presentarse en el programa ‘MasterChef Celebrity’, que esta semana tuvo como locación nada más y nada menos que la finca del artista. Es su paraíso personal, alejado de la ajetreada vida citadina. 

Este espacio fue llamado por el cantante El Sueño de Los Parrales”, posee 32 hectáreas en Jarandilla de la Vera, Cáceres, y en su interior encontramos un huerto en el que cultiva sus propios alimentos, así como gallinas, gallos y caballos.

Alejandro Sanz ya tiene 15 años viviendo en la finca, y ahora la comparte con su esposa Raquel y con sus hijos Dylan y Alma. Según Vanitatis, este espacio también es utilizado para que el músico ensaye con su banda. 

-> Alejandro Sanz quedó deslumbrado con otra joven prodigio de la música [VIDEO]

Suponemos que, de los platillos que se prepararon en ‘MasterChef Celebrity’, algunos fueron a parar al estómago del intérprete. Al respecto, no está de más decir que este mismo año él se declaró vegano, así que los concursantes debieron haber sido cuidadosos con los ingredientes.   

¿QUÉ MÚSICA ESCUCHA SU HIJA?

Con casi tres décadas de carrera y un ejército de fans que abarca varias generaciones, Alejandro Sanz no podía tener una hija que no le gusta la música. ¿Y qué música en específico es la que disfruta más? No hace falta ser genio para adivinar. 

En Instagram, Manuela, fruto de la relación del cantante español y su expareja Jaydy Michael, aparece en un video de espaldas frente a un escritorio y haciendo su tarea. Y mientras tanto, escucha una canción que no podía ser otra más que de su padre.  

“La mejor forma de hacer tareas para mi princesa es escuchando a su papá, Alejandro Sanz, ja, ja, ja. La pillé infraganti”, escribió Jaydy Michael junto a la grabación de Instagram. En solo 14 horas obtuvo más de 29,3 mil reproducciones.

-> Alejandro Sanz y otros artistas españoles que recordaron su juventud

Manuela, de 16 años, tiene en total cuatro hermanastros. De ellos, tres son hijos del intérprete de ‘Amiga mía’, empezando con Alexander, quien nación en el 2013 como fruto de su relación con Valeria Rivera. Después están Dylan (2012) y Alma (2014), cuya mamá es Raquel Perera.

Comentarios