Noticias

Alejandro Sanz y Fonseca cantarán juntos tema para una serie

2019-05-24 15:23:17
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y Fonseca cantarán juntos tema para una serie
Alejandro Sanz y Fonseca cantarán juntos tema para una serie (Foto: Getty)

Alejandro Sanz y Fonseca serán dos de los encargados de interpretar el tema principal de la serie ‘El General Naranjo’, que se estrenará este 24 de mayo a través de la cadena estadounidense Fox Premium. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español compartirá roles con Fonseca y otros artistas más, entre los que destacan, la cantante Adriana Lucía, el cubano Yotuel y la estadounidense Brika, para interpretar el tema ‘Los buenos somos más’, título de la canción introductoria de la serie.  

Alejandro Sanz se suma a la fiebre de los filtros en las fotografías

Esta ficción estará dividida en tres temporadas que contará la historia del general de la Policía colombiana Óscar Naranjo, quien combatió al Cartel de Medellín y, posteriormente, alcanzó el cargo de vicepresidente. La historia estará basada en el libro del periodista Julio Sánchez Cristo titulado ‘El General de las mil batallas’. 

Cabe resaltar que estos artistas trabajaron en conjunto en la producción de este tema. También participaron los compositores Nicolás y Julio de la Espriella y fue producida por Art House Records del reconocido productor colombiano Julio Reyes Copello, quien anteriormente ha trabajado con Ricky Martin, Jennifer Lopez y Marc Anthony. 

Según los productores, esta serie "destaca a quienes luchan contra la guerra, el terrorismo, la corrupción y otros males que aquejan a toda América Latina, aquellos habitantes que no ponen precio a sus convicciones, ni están dispuestos a negociar su dignidad". 

Cabe destacar que la serie es protagonizada por el  actor peruano Christian Meier. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo