
En los recientes Latin Grammy 2023, Alejandro Sanz no la pasó nada bien, ya que recibió desaprobación por parte del público de la gran gala.
En la reciente edición de los Latin Grammy 2023, el cantante y compositor español Alejandro Sanz fue uno de los protagonistas de la noche. Ya que en el momento de su presentación un sector del público no lo recibió gratamente.
La gran velada se celebró en la ciudad de Sevilla, España, y el intérprete de 'Amiga mía', 'Corazón partió', 'No me compares', pasó un momento incómodo. Con un terno tradicional, sin corbata y unas gafas, el vocalista se hizo presente en la tarima sin esperar que algunos fans del Palacio de Congresos y Exposiciones estuvieran en su contra.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
"Buenas noches, amigos y amigas, esta noche, hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso, ser español, ser músico y ser miembro de la Academia Latina de la Grabación", dijo Alejandro Sanz. De pronto los asistentes empezaron a gritar: "Que pague", "Que pague", "Que pague".
Alejandro Sanz y el desconcertante momento en los Latin Grammy
Alejandro Sanz fue interrumpido por el público en los Latin Grammy 2023, que se celebraron el pasado jueves 16 de noviembre. Los gritos se produjeron en referencia a las deuda de tres millones de euros que tiene la estrella con la justicia de su país y haber sido declarado en rebeldía por el Juzgado de Primera Instancia nº47 de Madrid.
SHAKIRA EN LOS LATIN GRAMMY 2023: LA PROMESA A SUS HIJOS Y LA INDIRECTA A PIQUÉ [VIDEO]
El incidente provocó una gran polémica en las redes sociales. Algunos usuarios criticaron a Sanz por sus deudas, mientras que otros defendieron su derecho a seguir actuando. En el evento, el artista continuó con su show.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!