Noticias

¡Merecido! Alejandro Sanz ganó el Grammy por su álbum El disco

2020-01-27 17:28:10
compartir
Foto 1 DE 1
¡Merecido! Alejandro Sanz ganó el Grammy por su álbum El disco
Alejandro Sanz se llevó un premio Grammy a casa (Foto: Getty)

El cantante español Alejandro Sanz, que no acudió a la gala de los premios Grammy, se llevó el premio al Mejor Álbum Pop Latino por El disco, su decimosegundo álbum que fue publicado en abril de 2019. El autor de ‘Mi persona favorita’ estuvo al tanto del evento y, cuando conoció su victoria, no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz compartió una imagen que muestra su triunfo en los Grammy, y escribió: “Demasiado que decir y todo por demostrar. Gracias. Estoy lleno de orgullo por El disco, por todos y cada uno de ustedes que cada día me empujan a seguir y a luchar por lo que amo”.

Alejandro Sanz agradece nominación a Premio Lo Nuestro 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Cabe destacar que el proyecto de Alejandro Sanz se impuso a los materiales discográficos de Luis Fonsi (Vida), Maluma (11:11), Ricardo Montaner (Montaner) y Sebastián Yatra (Fantasía). 

Cabe recordar que en los Grammy Latino, la canción de Alejandro Sanz y la cubana Camila Cabello, ‘Mi persona favorita’, ganó el premio a la Mejor Grabación del Año. 

A sus 51 años, Alejandro Sanz ha demostrado que continúa más vigente que nunca. Lanza nuevas canciones, colabora con los artistas del momento y sigue ganando los premios de música más importantes del mundo. ¡Felicitaciones, Alejandro! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 
Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo