Esto es lo que deja la gira ‘Sirope’ de Alejandro Sanz, que llega a su fin

Esto es lo que deja la gira ‘Sirope’ de Alejandro Sanz, que llega a su fin

Han pasado 18 largos meses de que Alejandro Sanz inició su gira ‘Sirope Vivo’, que lo llevó por Latinoamérica y España, y ahora el fin está cerca con dos presentaciones en Madrid los días 5 y 6 de diciembre, en el Barclaycard Center.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las entradas para estos dos últimos conciertos de Alejandro Sanz están agotadas, así que ya podemos hablar de un éxito rotundo, que lo acompañó desde el inicio de la gira ‘Sirope Vivo’. Al respecto, las cifras hablan por sí solas.

Como parte de la gira ‘Sirope Vivo’, Alejandro Sanz realizó casi 100 conciertos y convocó a más de 600 mil espectadores en escenarios como el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, sin mencionar su triunfal paso por Perú y otros países latinoamericanos.

En la gira ‘Sirope Vivo’, además de Alejandro Sanz, en el escenario pudimos ver una banda compuesta por cinco hombres y cuatro mujeres, todos procedentes de España, Estados Unidos y Cuba, además de un equipo de más de 70 personas, informó larazon.es.

A la par de esta gira, Alejandro Sanz también lazó su tema ‘Deja que te bese’, que interpreta a dúo con Marc Anthony y que se ha convertido en el número uno en 13 países, superando las 61 millones en YouTube.

ACABÓ UNA VIEJA RIÑA
Lo que hizo Alejandro Sanz en ‘La voz’ de España fue darle un abrazo a un artista con el que en el pasado tuvo discrepancias públicas, también en ‘La voz’, pero en la edición de México de este programa.

Quienes han seguido atentos la carrera de Alejandro Sanz saben a qué artista nos referimos: a ningún otro más que el cantante urbano J Balvin, quien fue ‘coach’ de ‘La voz’ en México junto al español.

En ‘La voz’ de México, Alejandro Sanz y J Balvin tuvieron fuertes encontronazos, incluso cruces de palabras en vivo, con lo que dio la impresión que ambos artistas no podían verse ni en pintura.

Sin embargo, en ‘La voz’ de España, J Balvin apareció cantando con tres miembros del equipo a cargo de Alejandro Sanz, luego de lo cual tocaron el tema de su rivalidad en México.

Al introducir el tema, Alejandro Sanz comentó que “J Balvin entró en el programa (‘La voz’ de México) como un elefante en una cacharrería”, pero aquella riña había sido más “una cosa del montaje que le dieron al asunto”.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios