Ella conmovió a ‘Got Talent España’ y Alejandro Sanz la recompensó de esta forma [VIDEO]

Ella conmovió a ‘Got Talent España’ y Alejandro Sanz la recompensó de esta forma [VIDEO]

Alejandro Sanz sabe cómo conmovernos, y no solo con música, sino con algunos gestos nobles. El más reciente de ellos tiene que ver con una joven que padece sordera y a la que conoció en el programa ‘Got Talent España’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cristina Portas es el nombre de esta chica. Hace dos años perdió el oído por completo, por lo cual tuvo que aprender lenguaje de señas. Es una experta en él y lo demostró en ‘Got Talent España’, interpretando con sus manos una canción de Alejandro Sanz.

Tras su presentación, Edurne, uno de los jueces de ‘Got Talent España’, dijo: “Solo voy a decirte una cosa, ¡qué bonito has cantado!”. La mejor parte vino después, con un anuncio que hizo Alejandro Sanz.

El intérprete de ‘Si tú me miras’ invitó a Cristina Portas cantar con él, informó palmira.extra.com.co. Ella recuperó parte de la audición gracias a unos implantes y una dura operación, así que podrá disfrutar del show de Alejandro Sanz.

EN CONTRA DE LA REVENTA

El cantante español Alejandro Sanz anunció la creación de la Alianza Anti-reventa, una actividad que perjudica al artista y el público.

Alejandro Sanz decidió tomar esta medida ante la reventa masiva generada para su próximo concierto en la ciudad de Madrid, España.

No es justo que unos pocos se aprovechen de las ilusiones de muchos, por eso pido a mis compañeros que se unan a esta alianza y que exijamos a nuestras autoridades que pongan en marcha los mecanismos necesarios para evitar la reventa”, manifestó Alejandro Sanz a través de un comunicado.

Según indica el oficio, esta alianza tiene como objetivo frenar la reventa en plataformas digitales. Además, se buscará una legislación efectiva para ponerle fin a dicha actividad.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios