Noticias

¡Por fin! Alejandro Sanz recibió un premio por el que esperó mucho tiempo

2017-06-23 17:00:59
compartir
Foto 1 DE 1
¡Por fin! Alejandro Sanz recibió un premio por el que esperó mucho tiempo
¡Por fin! Alejandro Sanz recibió un premio por el que esperó mucho tiempo (Foto: Getty Images)

Los Grammy Latinos no son ajenos a Alejandro Sanz, él ya tiene 17 premios de esta ceremonia. Sin embargo, había uno que hasta el momento le había sido esquivo, pero ya no más. Ahora, el cantautor español, en este aspecto, puede sentirse satisfecho.

La organización encargada de los Grammy Latinos informó que, en su próxima edición, honrará a Alejandro Sanz como persona del año, no solo por sus logros en la música, sino por su incansable labor filantrópica.  

Se destacó la colaboración hecha por Alejandro Sanz a Médicos Sin Fronteras, Save The Children y Greenpeace. “Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros”, dijo el música en un comunicado en respuesta a tremendo honor.

-> Alejandro Sanz, Laura Pausini, Shakira, David Bisbal y Jesse y Joy unen sus voces en el nuevo video de ¿Y si fuera ella?

La siguiente edición de los Grammy Latinos se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas. Alejandro Sanz debutó en la música en 1991 y en estos momentos se encuentra a mitad de su proyecto ‘Más es más’, con el cual celebra el 20 aniversario del álbum que lo lanzó al estrellato, ‘Más’.

CANCIÓN PARA SAFE THE CHILDREN

Alejandro Sanz celebra los 20 años de su disco ‘Más’ relanzando el video de su tema ¿Y si fuera ella? Más 17 artistas se sumaron a esta iniciativa que recaudará fondos para la ONG‘Save the children’ con el fin de ‘mandar callar el hambre’, tal y como señala la firma del cantante al final del video.

El material audivisual que fue lanzado hoy, ya superó las 200 mil visitas en su canal oficial de Youtube, y cuenta con las voces de Pablo AlboránDavid Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & JoyJuanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

-> Mira cómo lucían Laura Pausini, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner hace 11 años

Este nuevo video de ¿Y si fuera ella?, muestra a niños de diversas nacionalidades interpretando a cada uno de los artistas que participan.

El disco ‘Más’ de Alejandro Sanz vendió más de 8 millones de copias y es considerado el más importante de su carrera, es por ello que el cantante español ofrecerá un concierto para 50 mil personas denominado ‘Más es más’ el próximo 24 de junio en Madrid.

Comentarios