En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, sorprende con sus habilidades para la batería

Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, sorprende con sus habilidades para la batería

No cabe duda que los hijos de Alejandro Sanz han heredado su pasión por la música. Luego de apreciar los dotes artísticos de sus hijos mayores, Manuela y Alexander, el pequeño Dylan también ha sorprendido con sus habilidades para los instrumentos musicales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Corazón partío’ compartió un video que ha sorprendido a sus miles de seguidores y colegas de la música. En el clip, se ve al mayor de los hijos que tuvo con Raquel Perera, mostrando su destreza para tocar la batería. 

“Y a la batería… Dylan”, escribió el español en la descripción del video, que ya supera las más de 151 mil reproducciones. 

El clip ha generado diversas reacciones de otros artistas y amigos de Alejandro Sanz, como  Ricardo Montaner y Luis Fonsi. El argentino escribió: “Belleza”, mientras que el puertorriqueño comentó el video con cuatro emojis de corazones. 

Dylan no es el único hijo del artista que ha mostrado sus habilidades para la música. En el 2016, Manuela, la hija mayor del cantante, fue una de las coristas que acompañó a su padre durante un concierto que este brindó en México. 

Además, su segundo hijo Alexander es uno de los músicos que ha acompañado a Sanz durante los conciertos que ha brindado en su tour ‘La Gira’. Con solo 17 años, ya empezó a hacer su propio camino en la música al lanzar su primer álbum. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1988 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios