Alejandro Sanz ilusiona a sus fans con posible nueva colaboración junto a Shakira

Alejandro Sanz ilusiona a sus fans con posible nueva colaboración junto a Shakira

El dúo que nos regaló la música entre Alejandro Sanz y Shakira pasará a la historia como uno de los mejores, pero luego de dos canciones juntos, los artistas podrían regalarnos más temas en conjunto. ¡Entérate todos los detalles en esta nota! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

‘La tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’ fueron las dos canciones que Alejandro Sanz y Shakira lanzaron en conjunto y que los posicionó en lo más alto de los rankings musicales. Han pasado varios años desde que nos regalaron su última canción juntos y, ahora, con la actividad de la colombiana de seguir haciendo música, el intérprete de ‘Amiga mía’ dejó abierta la posibilidad de algunas novedades. 

“Probablemente terminemos haciendo algo juntos nuevamente, porque nos entendemos musicalmente también”, dijo Alejandro Sanz sobre volver a reunirse con Shakira para la creación de nueva y más música juntos. 

De momento, el español no se ha animado a revelar la fecha del posible estreno, pero lo que sí estaría confirmado es que en un futuro no muy lejano sus fans podrán escuchar nuevamente sus voces en una misma canción.  

Por su parte, Alejandro Sanz se encuentra realizando su gira internacional que muy pronto lo traerá de regreso a Perú luego de una larga espera en un inolvidable concierto en el Estadio Nacional. 

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Lima?                

Los precios que se manejan en la preventa varían entre S/ 213 y S/ 697, mientras que el precio full está entre S/ 246 y S/ 805. De momento, las entradas no están agotadas y todavía tienes chance de adquirir la tuya para presenciar en vivo uno de los shows más esperados del año.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios