En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz inició su gira por Estados Unidos con un lleno total

Alejandro Sanz inició su gira por Estados Unidos con un lleno total

Alejandro Sanz inició con buen pie su gira por Estados Unidos al lograr su primer ‘sold out’ en este país, como parte de su tour ‘La Gira’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado miércoles 29 de agosto, el Rosemont Theatre de Chicago estuvo a reventar y no es para menos: el público estadounidense tuvo que esperar 9 años para volver a ver sobre el escenario a uno de los artistas de habla hispana más amados a nivel mundial. 

El intérprete de ‘Mi persona favorita’ regresó a Estados Unidos con el mismo diseño de iluminación, escenografía y efectos especiales con los que recorrió España, por lo que este concierto no tuvo nada que envidiarle a los que el español brindó en su país natal. 

De principio a fin, el público de Chicago coreó todas las canciones de Sanz, quien no dudó en corresponder al cariño de sus seguidores brindándoles un espectáculo de primer nivel. 

El momento más emotivo de la noche llegó cuando varios integrantes del proyecto ‘Dreamers’ subieron al escenario del Rosemont Theatre a cantar junto a Sanz el tema ‘Corazón partío’. 

Esta campaña ha sido impulsada por el español desde que pisó Estados Unidos y consiste en apoyar a los jóvenes migrantes que se encuentran indocumentados en este país con la compra de una camiseta. Además, ha logrado unir a varios famosos, entre ellos Ricky Martin, David Bisbal y Juanes. 

Sin duda alguna, fue una noche inolvidable, cargada de muchos sentimientos encontrados.

Por otro lado, el pasado sábado 31 de agosto, como parte de esta misma gira, Sanz visitó Nueva York y este 3 de setiembre visitará Fairfax para luego viajar a Orlando, Miami y otras 11 ciudades estadounidenses más. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios