Noticias

Alejandro Sanz y Juanes fueron tendencia mundial con el concierto online que brindaron

2020-03-17 17:43:31
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y Juanes fueron tendencia mundial con el concierto online que brindaron
Alejandro Sanz y Juanes deleitaron a sus fans con concierto online. (Foto: instagram.com/ellaeonline)

Este domingo 15 de marzo, Alejandro Sanz y Juanes hicieron vibrar a sus miles de fans con el concierto online que brindaron, desde el estudio música Miami Art House en Estados Unidos, para amenizar el período de cuarentena que se ha instalado en varios países del mundo a causa del coronavirus. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de que los conciertos del español y del colombiano en tierras cafeteras se cancelaran como medida preventiva para frenar el avance del COVID-19, Sanz brindó un concierto que fue transmitido a través de las redes sociales y que contó con la presencia del intérprete de ‘La camisa negra’ como invitado especial.

Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron concierto online por avance del coronavirus

Este espectáculo llamado La Gira Se Queda En Casa Para Todos contó con la participación especial del productor Julio Reyes Copello, el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y un grupo reducido de músicos, quienes acompañaron a Sanz y Juanes a interpretar las versiones acústicas de sus mejores éxitos. El final estuvo marcado con un emotivo final al juntarse ambos artistas para interpretar el tema ‘Burbujas de amor’ de Juan Luis Guerra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

El show se convirtió en tendencia mundial en Twitter, mientras que el video musical se volvió tendencia #1 en YouTube, ya que alcanzó más de 5 millones de vistas combinadas en solo 24 horas. 

"Espero que hayan pasado un buen rato, y que hayamos podido amenizar un poco la estadía en casa, en estos momentos en que hay que cuidarse y seguir las recomendaciones de las autoridades. Agradezco a todos los que acudieron al llamado y a los grandes músicos Juanes, Julio, Gonzalo, Frank, Ela y Daza", dijo el intérprete de ‘Corazón partío’ al final de la presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo