Noticias

Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron concierto online por avance del coronavirus

2020-03-16 14:31:26
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron concierto online por avance del coronavirus
Alejandro Sanz y Juanes deleitaron a sus fans con concierto online. (Foto: Getty)

Luego de que Alejandro Sanz y Juanes tuvieran que cancelar sus conciertos en Colombia como medida de prevención ante el avance del coronavirus, el español y el colombiano se reunieron en Miami (Estados Unidos) para alentar a sus miles de seguidores con un concierto online. ¿No son los mejores?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ  

Desde las 3:30 de la tarde (hora peruana), los intérpretes de ‘Amiga mía’ y ‘Bonita’ deleitaron a sus miles de seguidores de las redes sociales al ritmo de sus mejores éxitos, entre los que destacaron ‘Viviendo deprisa, ‘La camisa negra’, ‘Corazón partío’ y ‘A Dios le pido’. 

Alejandro Sanz publica tierna fotografía junto a Laura Pausini y Tini Stoessel

El concierto fue transmitido en vivo desde el Miami Art House Studio junto a un grupo reducido de músicos. Al inicio del show, Sanz lamentó el brote del coronavirus y su rápida expansión, comparándolo con una película de ciencia ficción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Esto parece una película de ciencia ficción donde había unos artistas dando un concierto porque había un virus...”, empezó a decir el ganador de la última edición de los Grammy. 

Asimismo, el español anunció -en vivo- que el presidente de su compañía discográfica, Universal Music, Lucian Grainge, había sido infectado con el COVID-19. “Esperemos que se recupere pronto. Igual que el resto de afectados. Hay que seguir las indicaciones sanitarias, todo el mundo”, agregó. 

Finalmente, Sanz y Juanes culminaron el concierto al ritmo del tema ‘Burbujas de amor’ de su gran amigo y colega Juan Luis Guerra. “Espero que hayan pasado un ratino bueno con nosotros. Gracias, os queremos”, se despidió el español. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo