Alejandro Sanz y Kany García cantan juntos por primera vez ‘Muero’

Alejandro Sanz y Kany García cantan juntos por primera vez ‘Muero’

¡Enamoraron a todos los presentes! Alejandro Sanz y Kany García causaron miles de suspiros con una romántica presentación en Puerto Rico. ‘Muero’ es la reciente colaboración entre ambos artistas, que fue interpretada en vivo por primera vez frente al público puertorriqueño. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras casi una década de ausencia entre el público puertorriqueño, Alejandro Sanz finalmente retornó a Puerto Rico para presentar un nostálgico show de principio a fin. Temas como ‘Mi marciana’, ‘Mi persona favorita’, ‘Deja que te bese’, ‘Lo que fui es lo que soy’ y ‘Quisiera ser’, fueron algunos de los temas que interpretó el experimentado cantautor.  

Como era de esperarse, Kany García también fue parte de este hermoso concierto y acompañó en el escenario al ritmo de ‘Muero’ frente a cientos de asistentes en el Coliseo de Puerto Rico. La balada, que fue lanzada hace unos días en las plataformas digitales, se convirtió en una de las más aclamadas por el público presente que se dejó cautivar por la dulzura y complicidad que desbordaban Alejandro Sanz y Kany García.  

“Son mágicos. Gracias, siempre, Puerto Rico”, escribió Alejandro Sanz en forma de agradecimiento por el calor del público el último jueves en el Coliseo de Puerto Rico.  

En los próximos días, la puertorriqueña Kany García tiene programadas cuatro presentaciones en las ciudades de Sevilla, Madrid, Barcelona y Tenerife. ¿Será que todavía tendremos más oportunidades de poder gozar de esta maravillosa colaboración en vivo con Alejandro Sanz como invitado sorpresa. Por lo pronto, la esperanza está intacta.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios