Alejandro Sanz lamenta la pérdida de un gran amigo: "Gracias por la huella que dejas en nosotros"

Alejandro Sanz lamenta la pérdida de un gran amigo: "Gracias por la huella que dejas en nosotros"

El español Alejandro Sanz le dedicó unas emotivas palabras al empresario JR Ridinger, quien falleció a los 63 años luego de sufrir una embolia pulmonar en un yate en Croacia. A pesar de la tristeza, el intérprete de ‘Amiga mía’ intentó recordar los mejores momentos vividos y llevarse el mejor de los recuerdos junto a él.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre toda la felicidad por haber terminado su gira por Europa con éxito y disfrutar del lanzamiento musical de ‘Soy’ junto a Eros Ramazsotti, Alejandro Sanz recibió la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su gran amigo JR Ridinger. Tras confirmarse la noticia, el intérprete español le rindió homenaje con un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

“Hermano, ha sido un gran privilegio conocerte. Un regalo de vida para los que hemos tenido esa suerte. Por esto, aunque estoy muy triste no quiero llorar en este post, quiero agradecerte”, escribió Sanz en la publicación donde acompañó con algunas fotografías junto a JR Ridinger. 

“Gracias por la exultante bondad de tu poderosa y tierna alma. Gracias por las miradas cómplices y las risas agrietadas. Gracias por mil anécdotas juntos y por hacerme creer que eras inmortal. Gracias JR. Ahora, descansa en paz. Para siempre tuyo, mi hermano del alma, JR. La estrella”, agregó en el emotivo post.  

¿Cómo se llama la nueva novia de Alejandro Sanz?      

La nueva pareja de Alejandro Sanz se llama Rachel Valdés, una artista cubana que demuestra su talento en base a fotografías y pinturas. “Ser artista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los escuchan?”, dijo una vez vía Twitter mostrando su admiración hacia su pareja. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios