Alejandro Sanz y Laura Pausini se unen en contra de la violencia a las mujeres

Alejandro Sanz y Laura Pausini se unen en contra de la violencia a las mujeres

Alejandro Sanz y Laura Pausini se han sumado a las miles de protestas en contra de la violencia hacia las mujeres. Ambos artistas han condenado, a través de sus redes sociales, estos actos en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español ha utilizado su cuenta de Instagram para condenar este tipo de violencia a las féminas con una cita del filósofo y escritor español Juan Carlos Aragón Becerra, acompañado de un dibujo de una figura abstracta de un cuerpo de una mujer desnuda. 

“Cuando veo en esta puerca humanidad, tantos crímenes sin nombre. De sin vergüenza ni hablar, me da vergüenza de ser un hombre”, escribió el artista en la descripción de la imagen. El mensaje ha sido aplaudido por el cantante Noel Schajris y la artista nacional Eva Ayllón. 

Por su parte, Pausini también recurrió a su Instagram para referirse a este problema que afecta a miles de mujeres a nivel mundial. Con una fotografía con la mano al frente, en señal de ‘alto’, la italiana ha querido mostrar su rechazo a la violencia femenina. 

“Hoy, junto a World Food Programme, quiero decir STOP A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. Ya no podemos aceptar esta violación de los derechos humanos. Por un mundo donde haya hambre cero, debemos trabajar para garantizar que las mujeres y los hombres tengan el mismo acceso a los recursos y la misma voz en las decisiones”, fue el mensaje de la intérprete de ‘En cambio no’. 

Este lunes 25 de noviembre, se celebró a nivel mundial el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que varias celebridades, entre ellas Sanz y Pausini, no han dudado en sumarse a esta noble causa. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios