En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz dedica emotivo post por el Día de la Madre

Alejandro Sanz dedica emotivo post por el Día de la Madre

Alejandro Sanz es uno de los cantante más emblemáticos y recordados de la historia de la música romántica. Su sensibilidad y transparencia para componer canciones e interpretarlas son algunas de las características que lo han llevado lejos en el género y lo han convertido en una figura referente en Latinoamérica y España.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente, esa sensibilidad la lleva no solo al plano musical, sino que también demuestra ser un romántico en todo sentido. De hecho, Alejandro Sanz siempre ha demostrado ser una celebridad modelo en cuanto relaciones se refiere.  

El cantante nunca ha estado involucrado en polémicas de pareja y escándalos mediáticos, más bien, todo lo contrario, ha demostrado ser un ejemplo para miles de hombres en el mundo. Pero como dicen, un buen hombre es el reflejo de una buena madre, y eso Sanz lo reconoce muy bien, tanto así que no dejó pasar este Día de la Madre para agradecer y saludar a su primogénita por redes sociales.  

En la cuenta oficial de Instagram de Alejandro Sanz, el artista madrileño intérprete de canciones como ‘Corazón partio’, ‘No me compares’, ‘Looking for Paradise’, ‘Amiga mía’ y ‘Me dedique a perderte’, colocó un emotivo video en donde recolecta distintas fotografías con su madre, desde que era joven, hasta cuando ya se volvió un artista consolidado. 

¿QUÉ CONTIENE EL VIDEO DE ALEJANDRO SANZ HOMENAJEANDO A LAS MADRES?

El video comienza con la voz de Sanz diciendo en una entrevista: “Yo creo que las madres son esenciales en la vida de todos”. A continuación, suena su último éxito, la canción ‘Yo no quiero suerte’.  

En la descripción que coloca Sanz en el video se lee: “Todas las madres son esenciales. Mi madre, la loba. #YoNoQuieroSuerte #YoTeTengoATi. Llenemos el mundo con nuestra suerte. #CosasDeMadre #FelizDíaDeLaMadre #ParaTi”

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios