Alejandro Sanz llega a Lima para Festival All Access 2016

Alejandro Sanz llega a Lima para Festival All Access 2016

El intérprete de ‘A que no me dejas’, Alejandro Sanz, pisará Lima y lo hará en el Estadio Nacional este 22 de octubre de 2016.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Festival All Access confirma que la música es una sola y unirá artistas de diferentes géneros en un mismo escenario.

Alejandro Sanz, Rubén Blades, Eddie Palmieri, Jorge Drexler y Editus, son los artistas que harán de ese concierto una fiesta inolvidable.

Con su carisma para seducir multitudes, Alejandro Sanz nos deleitará con una selección de sus abundantes éxitos que serán coreados por todo el Estadio por el impacto que han tenido en nuestras vidas.

Baladas, temas de fusión y de arquitectura sonora admirable, como otros ligeros y con sabor a flamenco que pondrán sirope a la fiesta de despedida de Rubén Blades.

El cantautor de Corazón partío llega con su elenco musical completo y estrenando el porcentaje de peruanidad que le han descubierto en reciente examen de ADN.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios