Noticias

Alejandro Sanz y Luis Fonsi cantaron juntos en concierto en Miami

2019-09-09 13:57:52
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y Luis Fonsi cantaron juntos en concierto en Miami
Alejandro Sanz y Luis Fonsi cantaron juntos en concierto en Miami (Foto: Facebook.com/luisfonsi)

Alejandro Sanz y Luis Fonsi sorprendieron a los fans del español que se congregaron en el AmericanAirlines Arena de Miami, al aparecer juntos sobre el escenario y cantar a dueto el tema ‘No tengo nada’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado fin de semana, el español ofreció un concierto en la ciudad estadounidense como parte de su tour mundial ‘La Gira’, con la que ya ha recorrido España y algunas ciudades de USA. 

¿Raquel Perera le envía un mensaje a Alejandro Sanz?

Los fanáticos de Sanz estuvieron coreando y disfrutando de un gran espectáculo cuando fueron sorprendidos por el español al invitar a Fonsi a subir al escenario para interpretar el tema ‘No tengo nada’, sencillo que forma parte del último álbum de estudio del intérprete. 

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño ha compartido dos postales del emocionante momento que protagonizaron ambos cantantes junto a un mensaje de agradecimiento dirigido a Sanz por la invitación. 

“Siempre es un honor cantar con mi hermano Alejandro Sanz. Gracias por la invitación bro”, escribió el boricua en la descripción de las imágenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Pero esta no es la primera vez que ambos artistas se suben al escenario a cantar juntos este tema. Hace dos meses, el español y Fonsi interpretaron ‘No tengo nada’ en el concierto que Sanz ofreció en Santiago de Compostela como parte del tour en España. 

Los seguidores de ambos artistas piden a gritos una nueva colaboración en un nuevo tema luego de verlos en el escenario. 

¡Ojalá nos sorprendan pronto con una pronta colaboración!   

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo