Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Reik y Greeicy se presentarán en los Latin Grammy 2019

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Reik y Greeicy se presentarán en los Latin Grammy 2019

Ya va quedando todo listo para la nueva edición de los Latin Grammy 2019, por lo que los artistas latinos ya se alistan para asistir a la noche de premiación más importante de la música. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Reik y Greeicy se han sumado a la lista de estrellas que llegarán hasta Las Vegas para formar parte de esta gran gala. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, los Latin Grammy han anunciado desde la semana pasada a los artistas que han confirmado su asistencia a la nueva edición de la premiación de la Academia Latina de la Grabación, que se celebrará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. 

Alejandro Sanz es uno de los artistas que más probabilidades tiene de triunfar en la nueva edición de los Latin Grammy con sus ocho nominaciones gracias a su último álbum ‘El Disco’ y los temas incluidos en él. 

“Sí, quiero. Nos vemos el 14 de noviembre para celebrar la música”, ha escrito el español en su cuenta de Instagram. 

Luis Fonsi es otro de los artistas que dirán presente en Las Vegas y así lo ha hecho saber en sus redes sociales al escribir el mensaje: “Aquí nos vemos. Feliz de estar nominado y de poder cantar. No se pierdan los Latin Grammy”. 

Los chicos de Reik y Greeicy también han confirmado su participación en esta gala. El trío mexicano se encuentra nominado en la categoría Canción del Año, mientras que la colombiana compite en Mejor Nuevo Artista. 

¡Suerte a todos!  
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios